Investigan a familia de CR7 por violar la ley junto a su hijo

Cristiano Ronaldo Jr. fue visto manejando una moto acuática
CR7 vuelve a estar en el ojo del huracán | Fuente: Getty

La mayoría de las personas usamos las redes sociales para compartir las cosas que hacemos en nuestro día a día, además de nuestros éxitos laborales o relaciones. Sin embargo, las publicaciones a veces suelen ser contraproducentes y no son bien recibidas por nuestros seguidores.

Esto le pasó a la tía de Cristiano Ronaldo Jr., quien difundió en Instagram un video de su sobrino manejando una moto acuática, situación que no le pareció a los usuarios de internet pues el pequeño apenas tiene 10 años.

El clip fue borrado de las redes sociales de la tía del hijo de Cristiano Ronaldo, sin embargo, esto fue muy tarde pues se viralizó de inmediato. Checa las imágenes aquí abajo.

Sumado a los comentarios negativos al video filmado en las costas de Paul do Mar de Portugal, la familia del astro de la Juventus ahora estará bajo investigación por las autoridades lusas ya que esta clase de vehículos solamente pueden ser manejados por adultos y con una licencia.

Las averiguaciones partirán desde si la motocicleta es particular o rentada pues si resulta culpable la familia, deberá desembolsar de 338 a mil 400 dólares para pagar la multa; mientras que en caso contrario, la empresa que prestó el servicio deberá cubrir un monto de 13 mil 500 dólares por la falta

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer un poco de la historia de los Chapulineros de Oaxaca, club que militará como franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano

Fuente