Cristiano Ronaldo hace menos al futbol mexicano [Video]

Cristiano Ronaldo no es un futbolista que acostumbre hablar con la prensa en demasía. Sin embargo, cuando lo hace, siempre habla con franqueza y deja frases para titulares, como sucedió...

Cristiano Ronaldo no es un futbolista que acostumbre hablar con la prensa en demasía. Sin embargo, cuando lo hace, siempre habla con franqueza y deja frases para titulares, como sucedió esta última ocasión, en la que no dejó muy bien parado al futbol mexicano.

En entrevista para Desimpedidos, un canal brasileño de Youtube, a CR7 se le preguntó sobre la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid disputó frente al Gremio de Brasil en 2017 y fue ahí donde se ‘acordó’ de México, al compararlo con el balompié carioca y chino.

Lee más: Cristiano Ronaldo y Neymar, dos grandes egos que se pueden complementar en Madrid 

“Una final es siempre 50 contra 50 (de posibilidades), pero siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es”, sentenció el astro portugués, en una frase que puede ser polémica, pero no deja de ser una realidad.

Pese a su declaración, Cristiano también se dio tiempo para aplaudir al Gremio y en general al futbol de ese país sudamericano, del que reconoció la gran técnica que tienen, pero el problema que tienen (también mexicanos y chinos) es que no juegan contra los mejores equipos y futbolistas del mundo, los cuales están en Europa, de acuerdo al delantero del Real Madrid.

“La calidad técnica es buenísima (de Gremio), los brasileños técnicamente son muy buenos, pero no están acostumbrados a jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla…”, aseguró el portugués.

Cristiano y el conjunto blanco tuvieron la oportunidad de jugar contra el Gremio en la final del Mundial de Clubes en diciembre de 2017, en la que Cristiano Ronaldo fue el autor del único tanto del partido, que sirvió para que el Madrid conquistara su quinto título de ese año.

En estos momentos, CR7 vive un momento dulce de cara a gol, pues en sus últimos siete partidos ha encontrado portería 12 veces, regresando sus registros goleadores a la normalidad, después de un inicio de temporada muy criticado por la falta de gol.

El próximo martes seis de marzo, el Real Madrid se mide al PSG en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el primer partido, el portugués fue uno de los grandes protagonistas, al firmar un doblete.

¿Volverá a lucir frente al conjunto francés?

Publicidad