¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La leyenda incrementa: Cristiano Ronaldo llega a su gol 700 [VIDEO]

Cristiano Ronaldo aumentó su hito dentro del futbol profesional este lunes al marcar su gol número 700 en su carrera
Cristiano logró un récord más con Portugal. (Foto: Getty)

Estamos en la última parte de la leyenda llamada Cristiano Ronaldo. No importa que tanto se le critique, él siempre responde en la cancha. Un atleta súper dotado que desde que debutó no ha hecho otra más que mejorar y ser más fuerte.

Te recomendamos: Ella es la mujer que le regalaba comida a Cristiano Ronaldo

El Comandante es como los buenos vinos, entre más viejos son mejores. Este lunes el delantero lusitano llegó a su gol 700 en su carrera al anotar de penal en el encuentro Ucrania vs Portugal, correspondiente a los juegos clasificatorios para la Euro 2020.

El combinado del Bicho estaba abajo en el marcador. En el minuto 72 se marcó un penal que cobró CR7 y que incrementó su nombre en la historia del balompié profesional.

 

Si uno ve el video y pone atención a la mirada de Cristiano Ronaldo, se dará cuenta de que la seriedad que lo caracteriza desde que debutó se hizo presente una vez más. No hubo muchos festejos por su nuevo récord dado que Portugal cayó 2-1 frente a la Ucrania de Andriy Shevchenko, la cual se aprovechó del campeón de la UEFA Nations League para amarrar su boleto a la Euro 2020.

Aún así, la estrella de la Juventus puede presumir ser el único futbolista en activo en llegar a las 700 anotaciones. Ni Lionel Messi ha llegado a tal cifra, para todos aquellos que aún quieren compararlos.

Ronaldo se unió al checoslovaco, Josef Bican, a los brasileños Romario y Pelé, al alemán Gerd Müller y al húngaro, Ferenc Puskas, como los únicos jugadores en la historia que pueden presumir tener 700 o más tantos.

Cinco goles con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 32 con la Juventus y 95 con su selección son los números de un hombre que seguro será recordado por décadas.

Sin ser su mejor día en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo todavía tiene algo por dar. La Champions con la Vecchia Signora y la Eurocopa con su país, son sus grandes pendientes, además de la ansiada Copa del Mundo, ¿lo logrará? Habrá que sentarse a esperar.

Y por si te lo perdiste, mientras Chivas naufraga para sobrevivir en el Apertura 2019, los directivos quieren hacernos creer que el futuro aún es positivo. En esta ocasión, Mariano Varela confirmó el fichaje de Javier Hernández: