Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué serían compañeros de equipo

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo serían compañeros de equipo. Dacid Beckham quiere contar con ambos para el nuevo equipo de la MLS
(Imagen: Getty Images)

A pesar de haber sido compañeros de equipo, Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué no tienen la mejor de las relaciones. Tras el paso de ambos por el Manchester United, ambos pasaron a La Liga de España para jugar respectivamente en los grandes rivales, con todo lo que conlleva. Cristiano y Piqué cruzaron declaraciones y tuvieron momentos tensos en los Clásicos que disputaron. Incluso en el pasado Mundial de Rusia 2018 Piqué acusó de a Cristiano de exagerar los contactos para provocar al árbitro. Sin embargo, el futbol los volvería a convertir en compañeros de equipo, ya que entran en los planes de un equipo de la MLS.

David Beckcham encabeza un proyecto para llevar una franquicia de la MLS a Miami. El pasado 5 de septiembre se hizo el lanzamiento oficial del nombre y del logotipo del equipo: Club Internacional de Futbol Miami o simplemente Inter Miami. La franquicia comenzará a competir en 2020 en la liga más importante de futbol de los Estados Unidos. Y Beckham buscaría atraer figuras de la talla de Cristiano Rolando y Gerard Piqué para que vistan la camiseta del Inter Miami.

De acuerdo con un comunicado del club, el nombre de Inter Miami busca celebrar “una ciudad verdaderamente global, que recibe y abraza todas las culturas y comunidades” y es un guiño al “espíritu internacional, diverso, inclusivo, creativo y ambicioso, de Miami.” Es por eso que jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué son objetivos del equipo presidido por David Beckham. Y, considerando que el club entrará en la MLS hasta 2020, no es descabellado imaginar que ambos puedan llegar a la franquicia de Miami.

(Imagen: Getty Images)

Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué no serán los únicos jugadores que busque David Beckham. Según reportes, el exfutbolista inglés también tiene en la mira a Wayne Rooney, quien actualmente milita en el DC United. También hay interés en Zlatan Ibrahimovic, jugador del Los Angeles Galaxy, así como Radamel Falcao, delantero del Mónaco. Asimismo, suenan los nombres de Nani, extremo del Sporting de Lisboa y Antonio Valencia, capitán del Manchester United. Curiosamente, todos los jugadores tienen un pasado con los Red Devils. Aunque no es de extrañar, considerando que Beckham fue canterano y estrella del Manchester United.

Tocará esperar para ver los nombres que logra conjuntar el equipo de David Beckham. Lo que es claro es que quieren tomar la MLS por asalto, así que no es de extrañar que la apuesta sea por jugadores de élite, como lo son Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué.

 

 

Publicidad