El caso de Cristiano Ronaldo y la demanda que le puso Kathryn Mayorga por supuestamente haberla violado día a tras día nos da más sorpresas.

Ya salieron a la luz desde videos y fotos de esa noche, hasta el contrato que firmó la afectada para guardar silencio en el 2010. Ahora surgió la posibilidad de que Estados Unidos pida la extradición del futbolista.

Cristiano vuelve a los reflectores por caso de violación

“Lo normal es que Estados Unidos solicite la extradición de Cristiano Ronaldo“, aseguró el abogado Emilio Cortés en entrevista para la Cadena Cope en Tiempo de Juego. Pero aún tendría una salida para evitar ser juzgado, aunque debería abandonar su sueño de seguir como futbolista en Italia para la Juventus. “Irse a Portugal con una orden internacional de arresto. (Si lo hiciera) podría ser detenido por las autoridades norteamericanas en cuanto sacara un pie de su país”, explicó el abogado.

¿Cuál fue el error en esta última acusación que llevaría a las autoridades estadounidenses a actuar? Precisamente la filtración del trato donde se especifica que le pagó 375 mil dólares para que dejara la demanda que había puesto el 13 de junio del 2009 en Las Vegas.

“Sería mortal para Ronaldo que hubiera pagado tal como dice el documento, ya que eso sería una prueba de cargo absoluto; un reconocimiento explícito del delito”, dijo Cortés.

Filtran acuerdo entre Cristiano Ronaldo y la supuesta víctima de violación

Larissa Drohobyczer, abogada que retomó el caso de Kathryn Mayorga, confesó que su clienta no está en el país, sin revelar dónde se encuentra. “Ella no va a dar entrevistas. En este momento es emocionalmente frágil”, aseguró.

La licenciada no llevó el caso cuando Mayorga denunció la primera vez, por lo que aclaró que no sabe bajo que circunstancias la afectada firmó el acuerdo por su silencio. “Ella acudió a nosotros, y teníamos preocupaciones con lo ocurrido en 2009… con la investigación de la policía, las circunstancias alrededor del arreglo y la forma en que se condujeron las negociaciones. No creemos que ella haya tenido la capacidad de llegar a un acuerdo en aquel tiempo debido a su estado emocional”, habló Drohobyczer en entrevista para la AP.

Debido a que el caso se reabrió y las investigaciones están en curso, la policía de Las Vegas se negó a revelar información del caso.

Mientras más mujeres siguen acusando al futbolista portugués (además de Kathryn), sus abogados se niegan a dar declaraciones del caso y Cristiano Ronaldo ya alzó la voz y se dijo inocente de la violación.