Cristiano Ronaldo a la Juve por 100 millones

Según diversos medios, Cristiano Ronaldo dejaría al Real Madrid por la Juventus tras un acuerdo entre ambos clubes

Parece que el destino de Cristiano Ronaldo cada vez está más lejos del Real Madrid. De acuerdo con la información del periodista español, Josep Pedrerol, el club blanco ha aceptado una oferta de la Juventus de Turín de 100 millones de euros para dejar marchar al astro portugués, tras nueve temporadas después de ficharlo por 96 millones del Manchester United.

Según la información que maneja Pedrerol, el Real Madrid estaba dispuesto a mejorar la ficha de Cristiano Ronaldo y tenían contemplado ofrecerle 30 millones de euros anuales para que estampara su firma en el contrato de renovación. Sin embargo, Cristiano no vería con malos ojos cambiar los aires madrileños por los de Turín, ya que la Juventus le ofrece la misma cantidad para vestirlo de bianconero.

Según reportan diarios como ASMarca, el club blanco aceptaría la oferta de 100 millones de euros del club italiano para facilitar la salida de su gran estrella. El Real Madrid  no se remitiría a la cláusula de 1,000 millones que tiene el astro portugués, que firmaría con la Vecchia Signora hasta 2022. Cristiano Ronaldo, que tras haber ganado dos Champions League consecutivas con los merengues, había avisado que estaba considerando su futuro como jugador del Real Madrid.


Pedrerol informa que Cristiano Rolando considera que su tiempo en el Real Madrid ha llegado a su final, y según se ha venido reportando en diversos medios, el interés de la Juventus le resulta agradable e interesante. Parece que dicho interés lee fue informado desde antes de la final de la Champions League, en la que el Madrid se impuso 3 a 1 al Liverpool. La lluvia de aplausos que recibió cuando hizo el espectacular gol de chilena contra la Juventus en el Juventus Stadium en la ida de los cuartos de final, habría influido en la decisión del portugués para continuar su carrera en la Serie A.

El diario portugués A Bola, señala que la Juventus le habría ofrecido cerca de 600,000 euros a la semana para convertirlo en uno de los jugadores mejores pagados de todo el mundo. De esta manera, terminaría la carrera de Cristiano Ronaldo en España.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Ha anotado 438 goles y es el máximo goleador en la historia de la UEFA Champions League. Sin duda, sería una dura para el equipo merengue, que tendría los medios para lanzarse con todo para hacerse con los servicios de Neymar.

Publicidad