Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena para asistir a fiesta [VIDEO]

El delantero de la Juventus hizo a un lado el coronavirus y le realizó una fiesta a su sobrina que quedó retratada en video
(Foto: Getty)

En México llevamos más de un mes de distanciamientos social por el coronavirus y aún no hay una fecha exacta para volver a la vida normal.

Te recomendamos: ¿Cristiano Ronaldo se va de Italia por crisis económica de la Juve?

El continente americano se erigió como la región con mayor número de casos confirmados por esta enfermedad y las cifras podrían elevarse aún más.

Mientras en el mundo se batalla por sobrevivir, literalmente, Cristiano Ronaldo volvió a ganarse detractores en esta cuarentena. El futbolista portugués de la Juventus ya se había ganado varías voces en contra, luego de parar con sus hijos y su esposa por las calles de Funchal, una ciudad de Madeira, Portugal.

Ahora, el Comandante creyó que era buena idea organizarle una reunión a su sobrina, Alicia Aveiro, donde estuvieron presentes varios familiares, entre ellos la madre del futbolista, Dolores Aveiro —quien recientemente se recuperó de un ictus que padeció desde marzo pasado—y Georgina Rodríguez, su actual pareja.

Esto fue confirmado por un video donde se aprecia a Cristiano Ronaldo sonriente y cantándole las mañanitas a la festejada.

Las quejas

El astro lusitano no es el único desesperado por volver a la vida cotidiana, así como él hay millones de personas que esperan con ansias el término de la cuarentena.

Durante las últimas semanas hemos visto gente fuera de sus casas, sin hacer caso a lo que dicen las autoridades y los que han acatado todas las indicaciones pertinentes. Y son estos mismos lo que criticaron a Cristiano Ronaldo, no por la fiesta, sino porque donde se llevó a cabo la fiesta fue en la casa de una de las hermanas de CR7, con al menos 18 personas presentes.

Además de eso, en la grabación se puede ver que ninguno lleva a cabo las medidas de higiene y de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Se supone que en Portugal se encuentran en estado de emergencia y está prohibido, de momento, reunirse con gente e ir de un lado a otro sin un motivo de fuerza mayor.

La nación lusitana inició la cuarentena a mediados de marzo y la semana pasada se extendió hasta el próximo 2 de mayo. Según las informaciones brindadas por el gobierno ya hay empeños que volvieron a la normalidad, pero estos están vinculados a servicios esenciales. Por otro lado, el tránsito público sigue restringido y este tipo de reuniones no están avaladas todavía.

Y por si te lo perdiste: