Cristiano Ronaldo recibe botines millonarios y de verdadero lujo

Los jugadores estrella de las marcas deportivas tienen a su disposición calzados hechos solo para ellos. Ya sea al inicio de la liga, Champions League o cualquier evento importante. Cristiano...

Los jugadores estrella de las marcas deportivas tienen a su disposición calzados hechos solo para ellos. Ya sea al inicio de la liga, Champions League o cualquier evento importante. Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores, tal y como se vio en la Copa Confederaciones, donde Nike le hizo llegar unos botines rojos con dorado. Sin embargo, los que recibió en esta ocasión son de lujo, literalmente.

Hechos por una de las casas más prestigiosas de Inglaterra dedicada a la confección con piedras preciosas, los nuevos tacos del jugador portugués tienen incrustados diamantes de la exclusiva marca Swarovsky. En uno de los botines puede verse el logo de la Premier League y en el otro el de la liga española, las dos competencias donde Cristiano a escrito su nombre con letras de oro. Además, también se puede ver el rostro del jugador, su característico número siete y la palomita característica de Nike.

Aunque su costo no fue sacado a la luz, queda implícito que es millonario y, por supuesto no son para que los use en un partido. De hecho el ejemplar ya se encuentra en el museo dedicado a CR7 en su natal Madeira, donde los visitantes pueden ver la joyita que recibió el jugador.

Publicidad