Poco tiempo tardó Cristiano Ronaldo en hacerse presente con su nuevo equipo, pues en apenas ocho minutos del encuentro que disputaron este domingo ante las categorías inferiores de la Juventus, el portugués consiguió anotar su primer gol con la camiseta del cuadro italiano.

Cristiano aprovechó un gran servicio de parte de su compañero Federico Bernardeschi y tras quedar mano a mano con el arquero, definió dentro del área para poner al frente a la Juve y de esta forma estrenarse como goleador bianconero.

Al final el partido culminó con una victoria de 5-0 a favor del primer equipo en el que también se hicieron presentes en el marcador Claudio Marchisio, Paulo Dybala con un doblete y un autogol de la juve Sub-19 que provocó el mismo delantero lusitano.

El partido terminó antes de lo previsto debido a que hubo una invasión de aficionados en el terreno de juego, lo que ocasionó que el partido se tornara en una sesión de abrazos y fotos entre futbolistas y aficionados, dando como resultado que el silbante indicara el final del resultado.

La “Vecchia Signora” debutará en la Serie A el próximo sábado 18 de agosto ante el Chievo Verona en la primera jornada del campeonato, encuentro en el que CR7 podría anotar su primer gol oficial en Italia.