Cristiano Ronaldo quiere a figura del Real Madrid en la Juventus

El flamante fichaje de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quiere a uno de sus compañeros del Real Madrid en su nuevo club

Parece que el desembolso que hizo la Juventus por él no es el único sacrificio que Cristiano Ronaldo quiere de su nuevo equipo. Y es que el portugués ni ha pisado el estadio de la “Vecchia Signora” y ya anda pidiéndole refuerzos a la directiva bianconera.

Según Sport Mediaset, el máximo anotador en la historia del Real Madrid quiere a uno de sus antiguos compañeros en Turin para reforzar la defensa de las “Zebras”. En concreto, el lateral izquierdo.

Sabiendo que Alex Sandro suena hasta para el Everton y que el brasileño tiene pretendientes en todo el mundo, la Juve anda buscando un defensa de garantías para no resentir la posible marcha del actual dueño de esa zona. Llegó Joao Cancelo, pero el luso juega por la derecha y el suplente en ese rol, Kwadwo Asamoah, se fue al Inter de Milán, por lo que el conjunto italiano tendría que considerar la petición de su estrella si quiere seguir con su inercia ganadora.

El medio italiano asegura que Cristiano quiere a Marcelo en la Juventus, pues se conocen dentro y fuera de la cancha y su vínculo es muy estrecho, por lo que CR7 no se sentiría como el “niño recién inscrito a la escuela”.

Sin embargo, su llegada parece imposible, ya que en el Real Madrid se niegan a hablar de su salida y su cláusula alcanza los 180 millones de euros, por lo que la única forma de que se hiciera posible el traspaso sería que el propio “Marcelito” pidiera facilidades para entablar una negociación o que ya de plano solicitara el Transfer Request, un documento que obliga moralmente al club que lo recibe a dejar salir al jugador en cuestión.

La salida de Marcelo afectaría brutalmente al Madrid, que no cuenta con un suplente de garantías en esa posición. Tienen a Theo Hernández, pero el español no ha mostrado el nivel que se esperaba en su llegada y todavía genera algunas dudas. Lo factible sería que el club de la capital española recibiera a Alex Sandro como cambio o, en su defecto, que la escuadra de Turín aproveche el dinero que le entre de la venta de su defensor para pagar la totalidad del pase.

Marcelo Vieira da Silva Júnior llegó en 2007 al Real Madrid, dos años antes que CR7 y ha ganado cuatro ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Super Copas de la UEFA y tres Mundiales de Clubes con el club de Chamartín.

¿Se le concederá su deseo a Cristiano?

Publicidad