Cristiano, Messi y Neuer llegarían a la nueva temporada de Súper Campeones

Estamos a punto de entrar al año mundialista donde la Copa del Mundo de Rusia 2018 será el tema de todos los días y donde todo se mantendrá en la...

Estamos a punto de entrar al año mundialista donde la Copa del Mundo de Rusia 2018 será el tema de todos los días y donde todo se mantendrá en la órbita del balompié. Claro, la serie animada por excelencia del futbol no podía quedarse atrás, Súper Campeones ya planea sus dos nuevas temporadas que hablarán del torneo mundialista y ya se busca que en ella aparezcan personajes de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer.

La revista especializada en anime, Shonnen Jump, publicó que los directores de proyecto se encuentran en pláticas y negociación con estos futbolistas para que tengan algunas apariciones dentro de los capítulos planeados para 2018.

La serie está planeada para dos temporadas de 24 episodios cada una, donde Oliver Atom buscará la clasificación de Japón a la justa mundialista en la primera, para después disputar el Mundial en Rusia en la segunda.

Recordemos que la serie originalmente llamada Capitan Tsubasa ya tuvo un especial mundialista con “Road to 2002”, que fue motivada en la Copa del Mundo de Corea y Japón.

Hasta el momento no se tiene una fecha definida para el estreno de estas nuevas temporadas, aunque esperan sea antes del inicio del Mundial en Rusia 2018, además de que cuente con la participación animada de los mejores futbolistas del mundo.

Publicidad