Cristiano Jr anota un golazo de tiro libre, no es “casualidad” [Video]

No todos los hijos de los atletas pueden tener la misma fortuna de sus padres dentro del deporte (si no pregúntenle al hijo de Fernando Valenzuela), pero hay algunos que...

No todos los hijos de los atletas pueden tener la misma fortuna de sus padres dentro del deporte (si no pregúntenle al hijo de Fernando Valenzuela), pero hay algunos que desde pequeños dan muestra de su talento con la pelota como lo ha hecho Cristiano Jr, primogénito del astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

En las últimas semanas hemos visto cómo el pequeño muestra que nació para tener la pelota pegada al pié y siendo letal frente a portería, por lo que su orgulloso y famoso padre lo presume en las redes sociales.

En su más reciente hazaña, Cristiano Jr consiguió un gol con un tiro libre fuera del área, esto tras colocarse similarmente a su padre previo a conectar la pelota y colocarla lejos del alcance del portero rival.

El delantero merengue compartió el video de la anotación en sus redes sociales acompañado del texto: “No es una casualidad”. Hasta el momento tiene al rededor de 4.4 millones de reproducciones en poco más de cuatro horas de publicado.

 

Nothing is coincidence ⚽️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así, el pequeño Cristiano Jr puede presumir el talento que le heredaron con la esférica, además de tener quizá al mejor promotor del mundo en su padre que ya lo convirtió en un fenómeno social.