Cristiano Ronaldo hablará con familia del niño fallecido en sismo

Después de que el pequeño Santiago Flores Mora, falleciera bajo los escombros del Colegio Enrique Rebsamen en el sismo del pasado martes en la Ciudad de México. Familiares se encargaron de tomar...

Después de que el pequeño Santiago Flores Mora, falleciera bajo los escombros del Colegio Enrique Rebsamen en el sismo del pasado martes en la Ciudad de México. Familiares se encargaron de tomar fotografías en el funeral y compartirlas en redes sociales con un solo objetivo, que Cristiano Ronaldo conociera el caso de un pequeño fan en México.

 

Según información de ESPN, el padre de Santiago fue contactado por el representante del astro portugués. El padre del menor, Fernando Flores, explicó el suceso. “Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”.

Los familiares cuentan que Santiago era un fan de Cristiano Ronaldo, los fines de semana observaban los partidos del Real Madrid. Por eso es su funeral lo acompañó la pequeña playera de los merengues con el nombre Cristiano pintado con plumón, algo que el mismo niño hizo.

Un día más tarde Cristiano Ronaldo, subió a su cuenta de Twitter una fotografía en donde muestra una playera de él con un autógrafo, que en realidad es un mensaje para la familia de Santiago. Además mandó una abrazo para todas las personas que han perdido a familiares.

 

Publicidad