En Necaxa desmienten fichaje del Chicote Calderón con Chivas [VIDEO]

El director deportivo del Necaxa aseguró que el fichaje de Cristian Calderón con Chivas aún no está cerrado
Cristian Calderón aún no tiene definido su futuro. (Foto: Getty)

Mientras en Chivas ya “festejaban” el primer fichaje en la era Ricardo Peláez, en Necaxa tomaron a muy mal gusto el rumor de que Cristian Calderón ya estaba arreglado con el Rebaño Sagrado para el Torneo Clausura 2020.

Te recomendamos: Portland despide a Brian Fernández y arremetería contra Necaxa

Y es que todos dieron por el hecho el acuerdo, cuando ni siquiera se tomó en cuenta al cuadro de Aguascalientes. Como era de esperar esto no dejó nada contenta a la directiva, empezando por Santiago San Román, director deportivo del club.

Si bien es cierto que el futuro del Chicote Calderón está cada vez más lejos de Los Rayos, también es un hecho que hasta el momento nada es oficial, aunque el dirigente mexicano aclaró que sí hay varias ofertas por el joven lateral.

“No estamos de acuerdo con esa noticia, porque no hay nada cerrado; y desde hace tiempo hemos manifestado nuestra postura. En nuestra mente está en conseguir el título. Ahora está enfocado con nosotros y de querer hacer bien en el equipo y con Selección Mexicana; nuestra atención está en conseguir la cuarta estrella, no en especulaciones. Contacto hay porque es un jugador interesante, pero no solo de Chivas, sino de muchos”, confesó el directivo en una entrevista con Fox Sports.

Esta declaración confirma que el destino de Cristian Calderón estará en algún otro equipo de la Liga MX, pero mientras eso ocurre el defensor de 22 años deberá estar enfocado en hacer historia con el Necaxa.

Destino incierto en el banquillo

Otra cosa que ocupa a Santiago San Román es la continuidad de Memo Vázquez como director técnico, quien para no variar fue relacionado con Chivas, entre otros clubes.

“Lleva tiempo la negociación con Memo, todavía no hemos podido concluirla y llegar a un acuerdo; espero que podamos conseguirla porque es uno de los mejores técnicos del futbol mexicano. Estamos haciendo el esfuerzo, pero Memo tiene familia y un cuerpo técnico que también tiene que pensar en su futuro”, expresó.

Y por si te lo perdiste, conoce lo que hace Joao Maleck, luego de que fuera encarcelado por provocar la muerte de una pareja:

Publicidad