¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los jugadores más difíciles de marcar según el Chicote Calderón

El jugador de Chivas, Cristian Calderón habla de los delanteros más complicados de marcar en la Liga MX.
Cristian Calderón México (Foto: Getty)

En el periodismo muchos podemos hacer nuestras listas de los mejores jugadores según sus estadísticas o por afinidad, pero los que están en la cancha tienen la mejor opinión. En esta ocasión el futbolista de las Chivas, Cristian Calderón dio su opinión y dijo cuáles son los futbolistas más complicados de marcar en la Liga MX.

Te recomendamos: Chivas sacrificaría a su último gran fichaje para comprar a César Montes.

El Chicote Calderón es un jugador joven que recientemente llegó como refuerzo al Club Guadalajara, tiene experiencia por lo que brindó una entrevista y mencionó a los jugadores que considera complicados para marcar en la Liga MX. Menciona a delanteros como Dorlan Pabón (Monterrey) y Henry Martín (Chivas), quienes desde su punto de vista son los más competitivos del futbol mexicano.

Calderón dio una entrevista a Récord, donde respondió a la pregunta, ¿quiénes son los jugadores más complicados a los que ha tocado marcar?

“Creo que Henry Martín y Dorlan Pabón son los más complicados que me han tocado”, explicó.

El jugador sabe que se acerca el momento en el que puedan regresar a las canchas, incluso el Rebaño Sagrado ya le practicó exámenes de Covid-19 a su plantel:

“No es lo mismo, pero nos ayuda de mucho. El regresar y estar en la cancha servirá más, pero es necesario estar metiéndole, insistiendo.Tenemos que dar el máximo para que cuando todo regrese sigamos en zona de Liguilla”, apuntó.

Cristian Calderón es uno de los refuerzos estrella del Club Guadalajara, pero no ha brindado los resultados deseados. Se extraña el jugador que fue cuando estuvo en el Necaxa, donde no solo defendía, sino que atacaba por la banda izquierda e incluso podía meter goles espectaculares.

El Chicote es hombre de selección y le urge que se active el futbol profesional.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: