Cowboys se mantienen como el equipo más valioso del mundo

Fuera de los dramas por la situación que atraviesa su jugador Ezekiel Elliot (que ha sido de gran ayuda en los primeros duelos de la campaña), los Dallas Cowboys ya...

Fuera de los dramas por la situación que atraviesa su jugador Ezekiel Elliot (que ha sido de gran ayuda en los primeros duelos de la campaña), los Dallas Cowboys ya pueden seguir festejando al coronarse como el equipo deportivo más valioso del planeta.

La derrota en la semana 2 ante los Denver Broncos ya quedó atrás, es momento que el equipo de Jerry Jones vuelva a presumir los millones que valen y que lo hacen ser “El Equipo de América”. Según la revista Forbes, tiene un valor aproximado de 4.8 mil millones de dólares con ganancias extra muy cercanas a los 355 millones.

En la lista, los de la estrella solitaria superaron fácilmente a los New York Yankees (3.7), el Manchester United (3.69), Barcelona (3.64) y hasta el Real Madrid (3.58). 

Dentro de la misma NFL, los Cowboys son escoltados por los New England Patriots con un valor aproximado de 3.7 mil millones de billetes verdes, seguido de los New York Giants (3.3), Washington Redskins (3.1) y los San Francisco 49ers (3.05), mientras que el equipo que menos vale acorde al escalafón publicado son los Buffalo Bills con 1.6 mil millones de dólares. 

El incremento de los de Arlington, Texas, fue de 2016 a la fecha de un 14 por ciento y siguen dominando la lista por onceavo año consecutivo.
Publicidad