Toluca confirma siete casos de coronavirus

El club dio a conocer la información en un comunicado
Así de tristes estarán los que se enteraron que tienen coronavirus | Fuente: Getty

El coronavirus afectó a la población mundial, sin importar profesión o clase social. Tanto así que incluso ya se reportaron casos en la Liga MX.

Iniciamos la semana con la noticia de que en Toluca algunos dieron positivo al COVID-19. La institución no confirmó si son jugadores o parte del staff los individuos enfermos.

“Así como se le informó a la Liga MX, hacemos de su conocimiento que como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos, sin embargo, son asintomáticos”, informó el club en un comunicado.

El equipo aseguró que todos los infectados ya están aislados “y siguiendo los protocolos que marca la Secretaría de Salud”.

Los usuarios de internet se hicieron presentes en la publicación y hasta con memes se burlaron de la situación que están viviendo los Diablos.

“¡¡¡¡Jajajaja y donde sean los que fueron al nevado se les va a armar!!!!”, señaló @Daviidquevedo.

Los memes criticaron a los jugadores que no cumplieron con el confinamiento | Fuente: @DiabloGenerico (Twitter)

Otros reclamaron que es solo han sido buenos en enfermarse, mientras que no faltaron los que exigieron saber quiénes se infectaron para comenzar los reclamos.

“Digan nombres. Queremos saber a quién vamos a reventar por pinches descuidados”, exclamó @AlexizArriaga.

Los reclamos no faltaron por parte de la afición | Fuente: @ObedCardenas10 (Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué liga continuó con sus actividades sin importar el brote de coronavirus…

Fuente

Publicidad