Así le rinden homenaje los deportistas al personal médico que trata el coronavirus

Conoce la campaña llamada The Real Heroes
Chicharito Hernández. (Foto: IG @ch14)

Luego de los estragos económicos ocasionados por el COVID-19, es común que en redes sociales se hable sobre las cantidades exorbitantes que maneja el mundo del deporte, ya sea de lo que se paga por el fichaje de algún jugador hasta los sueldos que perciben algunos atletas.

Te recomendamos: Porra del San Luis se solidariza con México para combatir el coronavirus

Las críticas no han faltado, sobre todo porque pareciera que son más importantes ellos que los enfermeros o los médicos.

Es por eso que para honrar a todo el personal médico que está trabajando para combatir el nuevo coronavirus, 14 ligas diferentes, principalmente de Estados Unidos, se unieron para lanzar The Real Heroes Project.

La campaña consiste en que los jugadores tapen su nombre con una cinta y en su lugar pongan el nombre de algún enfermero, enfermera, doctor o doctora que esté en servicio.

Entre algunos de los atletas involucrados están:

  • Por la MLS, Javier “Chicharito” Hernández, Jozy Altidore y Nani
  • Por la NWSL, Carli Lloyd y Alex Morgan
  • Por la MLB, Aaron Judge y Christian Yelich
  • Por la NBA, Donovan Mitchel
  • Por la NFL, Drew Brees y George Kittle
  • Por la WTA, Naomi Osaka
  • Por la WWE, John Cena

El resto de los circuitos participantes son: Activision Blizzard Esports, ATP, EA, Nascar, NHL, USGA, WNBA.

Dale clic al video de abajo para que veas el video promocional de The Real Heroes Project y te inspires a hacer lo mismo para honrar a quienes están luchando contra el COVID-19.

¿Quién es el héroe del Chicharito?

Javier Hernández distinguió a Karlyn McGarry, una enfermera de California.

“Está haciendo un gran trabajo por otras personas, incluso poniendo en riesgo su salud y la de su familia por salvar la de los demás. Ella es una verdadera heroína”, aseguró el mexicano en el video de la campaña.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más de los recortes de luchadores en la WWE ya que hay algunas súper estrellas que están por cumplir su contrato, entre ellas Rey Mysterio, quien podría estar viviendo sus últimas semanas como parte de la compañía de Vince McMahon…

Publicidad