Jonathan Orozco anuncia que ya no tiene coronavirus

El portero de Santos compartió la noticia a través de un video
Jonathan Orozco. (Foto: Getty)

Los últimos días han sido complicados en el entorno de Santos Laguna. Luego de realizarle exámenes de COVID-19 a su plantilla, la directiva de los Guerreros informó que 15 jugadores tenían la enfermedad.

Te recomendamos: Jonathan Orozco es exhibido en fiesta previo a los contagios en Santos Laguna

Jonathan Orozco fue el más señalado pues se filtraron fotografías de una fiesta realizada en su casa y por la cual rompió la cuarentena, situación a la que muchos aficionados le adjudicaron el contagio.

Pero a casi una semana de que se dieran a conocer los primeros resultados, el portero de 34 años compartió que dio negativo a una segunda prueba de coronavirus.

“Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y también checar el tema de anticuerpos, pero bueno, vamos evolucionando favorablemente. Seguimos, pues en mi cuarto, con las medidas de precaución sanitarias y con el protocolo que tienes que llevar.

“Si Dios quiere, el próximo lunes ya cumpliría esas dos semanas de aislamiento, pero esperemos que a finales de esta semana, que es cuando me toca, por ahí del jueves o el viernes hacerme la prueba de nuevo, que sea negativa”, expresó Orozco a través de un video.

El arquero originario de Monterrey aseguró que no ha sido una experiencia nada sencilla por los comentarios que le han hecho, pero ha salido adelante con el apoyo de su familia.

Asimismo, le insistió a sus seguidores “a que sigan tomando las medidas de precaución sanitarias” pues cualquiera se puede contagiar.

“Ya estoy más tranquilo, estoy un poco más contento, de hecho volví a hacer un TikTok, con eso les digo todo porque la verdad ni ganas había tenido. Muchísimas gracias por su apoyo y los quiero exhortar a que se sigan cuidando, a que no bajen la guardia, no es momento de que nos valga. Ya nos dimos cuenta de que le puede pasar a cualquiera. Esperamos pronto salir de esta situación”, recalcó Jonathan Orozco.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Braulio Luna

Publicidad