Jugadores de Santos ya no tienen coronavirus

El club dio a conocer la noticia por medio de un comunicado
Plantilla de Santos | Fuente: Getty

Todavía no pasan ni dos semanas de que el Club Santos Laguna informó que 15 de sus jugadores tenían coronavirus y más de la mitad ya están curados.

El equipo de Torreón emitió un comunicado mediante el que dio a conocer que se le había realizado un segundo examen a sus futbolistas, al cual ocho dieron negativo y por lo tanto fueron dadas de alta.

“Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica”, reza el escrito publicado en su página oficial.

Santos destacó que los 15 jugadores fueron sometidos a “los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos”.

El equipo difundió en sus redes sociales el comunicado | Fuente: @ClubSantos (Captura de pantalla Twitter)

Los Guerreros siguen al pendiente de lo que dicten las autoridades sanitarias para poder volver a las actividades.

“Los seguiremos informado de manera oportuna sobre las evaluaciones físicas y la preparación contemplada en los próximos días”, señaló el conjunto.

Hasta antes de la cancelación del Clausura 2020, Santos estaba en el tercer lugar de la tabla general de la Liga MX con 17 puntos ya que había ganado cinco partidos, había empatado dos y había perdido tres.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el reportaje que armamos en Los Pleyers sobre toda una generación de pelotaris en Iztapalapa…

Fuente