Funes Mori confiesa: “Soy positivo a coronavirus”

El jugador sigue su recuperación en aislamiento
Funes Mori fue el único positivo en Rayados | Fuente: Getty

Los casos de coronavirus han estado a la orden del día en el futbol mexicano. Hasta el momento Chivas, Toluca, Santos, León, Pumas y Monterrey han reportado jugadores enfermos luego de realizarles los exámenes correspondientes.

Los clubes decidieron no revelar el nombre de los infectados, dejándole a cada uno de sus elementos la decisión de dar a conocer su estado de salud.

En ese sentido, Rogelio Funes Mori salió a confesar que él dio positivo por parte de los Rayados. El delantero aclaró que es asintomático y que toda su familia dio negativa, razón por la que está “más tranquilo”.

“Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud”, resaltó el argentino en redes sociales.

El atacante de 29 años señaló que dio a conocer que está enfermo porque quiere que sus seguidores se den cuenta que el COVID-19 ataca a cualquier persona, sin importar su estilo de vida, clase social o profesión. Además aseguró que no sabe cómo se contagió.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido. Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, expresó Funes Mori.

El futbolista de La Pandilla seguirá aislado por los próximos días para continuar con su recuperación.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de los Rayados de Monterrey

Fuente

Publicidad