Mazatlán FC tiene un enfermo de coronavirus

También el Puebla registró varios elementos enfermos
Mazatlán reporta su primera mala noticia | Fuente: @MazatlanFC (Twitter)

El 2020 fue afectado por el brote de coronavirus. Las fronteras fueron cerradas, los eventos masivos fueron cancelados y las gobiernos decretaron un confinamiento obligatorio para sus pobladores.

Poco a poco las cosas han ido volviendo a la normalidad. En el caso del deporte, antes de que se reanuden las competencias, los organizadores están haciendo pruebas de COVID-19 entre sus participantes.

Esto no es la excepción en el caso de la Liga MX. Para poder comenzar la pretemporada del Apertura 2020, además de los exámenes físicos a sus jugadores, junto al staff y directivos de los clubes están siendo sometidos a análisis de coronavirus.

Este domingo el Mazatlán FC reportó un caso positivo entre su cuerpo técnico, quien ya está siendo atendido.

“(La persona) se encuentra asintomática.  Se mantendrá bajo vigilancia y en cuarentena, tal como lo indican los métodos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud”, se puede leer en un comunicado del club sinaloense.

Más enfermos en la liga

Mazatlán no fue el único equipo que reportó casos este fin de semana, también el Puebla dio a conocer que tres personas de su institución tienen coronavirus: un jugador, un miembro del cuerpo técnico y uno del staff.

“Los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación”, informó La Franja.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la segunda parte de nuestro conteo sobre las mejores finales del Ascenso MX

Fuente

Publicidad