Peligra inicio de la Liga MX: Confirman tres casos nuevos de coronavirus

Dos jugadores y un miembro del staff son los contagiados de COVID-19
Jugadores de Monterrey cabizbajos | Fuente: Getty

Pese a que nos encontramos en semáforo rojo, la autoridades del Gobierno de México dieron luz verde para que se lleven a cabo partidos sin gente en las gradas. Así es, el futbol puede volver

Junto a esta noticia, la Liga MX anunció tres casos nuevos de coronavirus. Por un lado, el León emitió un comunicado para comunicar que dos miembros del plantel dieron positivo al test tras las pruebas realizadas el pasado viernes 5 de junio. Se trata de un jugador y un integrante del staff del equipo.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado. De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”, detallaron Los Panzas Verdes.

Como ya se dijo en su momento, los del Bajío seguirán las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud para mantener en constante observación a su dos elementos contagiados.

Monterrey se une

Así como en el norte, Santos Laguna tuvo 12 personas infectadas de COVID-19, en Rayados de Monterrey se presentó el primer caso dentro del grupo.

Los de La Pandilla lanzaron una boletín de prensa para informar que “tras las pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivo y staff), se detectó un caso positivo y asintomático“.

El futbolista ya fue aislado y puesto bajo constante observación. Rayados detalló que continuarán con la realización de pruebas físicas y a la espera de la decisión que tome la Liga MX respecto a la reanudación de sus actividades, cosa que cada vez luce más complicada con los nuevos casos positivos.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad