Así fue la fiesta que hizo Jonathan Orozco en pleno coronavirus

Uno de los músicos que amenizó el evento habló del tema
Jonathan Orozco. (Foto: Getty)

Jonathan Orozco ha estado en el ojo del huracán los últimos días debido a que fue uno de los integrantes de Santos Laguna que dio positivo a su examen de COVID-19, sumado a que se filtraron imágenes de una fiesta que realizó en pleno confinamiento para evitar la propagación de la enfermedad.

Te recomendamos: Jonathan Orozco es exhibido en fiesta previo a los contagios en Santos Laguna

Para calmar las especulaciones, uno de los músicos que amenizó el evento habló del tema, asegurando que “fue una reunión familiar y no eran ni siquiera más de siete personas” las que estaban en el lugar.

“En ningún momento lo vi irresponsable, porque al momento de entrar igual tenían medidas, como la de desinfectar los zapatos. A Jonathan le gusta cantar y de inmediato lo desinfectó (el micrófono) cuando lo iba a usar. Nosotros estuvimos retirados de la gente y de su familia y era pura familia”, recalcó Armando Rodríguez, integrante del dueto Dos Tipos de Cuidado, en entrevista con ESPN.

Asimismo señaló que nunca en ningún momento mantuvo contacto físico con Orozco, que no hubo jugadores de los Guerreros presentes y que hasta el “pago fue transferencia”.

Después de que se enteraron de que el portero del equipo de Torreón tenía coronavirus, el cantante y su compañero se hicieron las pruebas correspondientes para saber si se fueron infectados.

“Me comparten capturas de pantalla mis amigos para que vea la noticia. Fui a laboratorio y me pasaron resultado y di negativo. Estoy esperando el de mi compañero José Socorro, porque ahorita no anda aquí. Me entregaron exámenes y salí negativo. Es prueba de que hubo responsabilidad, porque si no hubiera las medidas estaría contagiado”, dejó en claro Rodríguez.

Por otro lado, el músico destacó que él está obligado a romper la cuarentena pues viven al día y no tienen un trabajo normal, “sin prestaciones, aguinaldo o quincena asegurada”.

“Al inicio intenté mantenerme al pie del renglón, cuidar a mi familia y no salir de casa. Tenía un poco de ahorro, pero se acabó. Tengo que salir porque mi esposa debe comer, mis niños tienen que comer. En la casa están las cuentas, recibos para pagar y todos los gastos de diario de alguna u otra manera debe obtenerlos”, expresó Armando Rodríguez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Publicidad