Confirman siete casos de coronavirus en el Barcelona

También parte del cuerpo técnico dio positivo a exámenes de la enfermedad
La plantilla del Barcelona sigue entrenando con normalidad | Fuente: Getty

El coronavirus es una enfermedad que llegó a atacar a la población mundial, sin importar su ocupación o clase social. Y todo parece indicar que el Barcelona fue uno de los equipos afectados.

Según información de Rac 1, cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico dieron positivo a los exámenes que les realizaron antes del comienzo de los entrenamientos para la reanudación de la temporada de LaLiga.

El medio catalán aseguró que los integrantes blaugranas eran asintomáticos y ya están completamente curados, por lo que no tendrán problema para regresar a las actividades con el resto de sus compañeros.

Por su parte, Mundo Deportivo afirmó que nadie del club saldrá a aclarar el tema puesto que consideran que eso es obligación de la liga española, además de que tanto el cuerpo técnico como “los futbolistas están sanos y entrenando con normalidad”.

Hasta el momento ni LaLiga ni la institución ha emitido algún comunicado sobre la información filtrada.

El Barcelona tiene dos partidos confirmados para volver a las canchas. El primero está programado ante el Mallorca para el sábado 13 de junio a las 15:00 horas, mientras que el segundo será contra el Leganés el martes 16 a la misma hora.

El equipo español se encuentra en primer lugar de la tabla general de la temporada con 58 puntos. Un puesto abajo está el Real Madrid con apenas dos unidades de diferencia.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuáles ligas fueron suspendidas por el brote de coronavirus…

Fuente