Muere Aaron Padilla por coronavirus

El futbolista había sido hospitalizado en días pasados
El exfutbolista fue seleccionado mexicano | Fuente: @PumasELP (Twitter)

En medo del brote de coronavirus que ha afectado a la población internacional, el mundo del deporte ha tenido grandes pérdidas.

A lo largo del 2020 se ha reportado la muerte de personajes como Kobe Bryant y de La Parka. Lamentablemente, el luto continúa en el medio.

Este domingo se dio a conocer que Aaron Padilla, exjugador de Pumas y de la Selección Mexicana, falleció a causa del COVID-19 a los 77 años.

La Liga MX confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Aaron Padilla. Extraordinario ser humano e ícono del balompié nacional. Deseamos que sus familiares encuentren pronta resignación”, expresó el torneo mexicano en un comunicado.

Con este comunicado la liga se despidió de Padilla | Fuente: @LigaBBVAMX (Twitter)

Padilla fue ingresado hace unos días al hospital para ser atendido de coronavirus, enfermedad que habría atacado otros padecimientos del exfutbolista hasta quitarle la vida.

Luego de estar casi tres meses en casa por el confinamiento, su hijo pudo estar con él días antes de fallecer.

“Quise decirle todo lo que lo quiero, echar para adelante. Le dije que (debe) salir adelante y tiene todavía que estar con nosotros mucho tiempo más”, dijo Aaron Padilla Jr. en entrevista con ESPN.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para que conocer un poco más de la vida de don Nacho Trelles, histórico director técnico del Cruz Azul y de la Selección Mexicana que murió el 25 de marzo de 2020 a los 103 años…

Fuente

Publicidad