Indians de Cleveland a un juego de coronarse

Los Indians de Cleveland están mas cerca que nunca de coronarse con el Trofeo del Comisionado, mismo que se les ha negado desde 1948 tras derrotar 7-2 a los Cubs...

Los Indians de Cleveland están mas cerca que nunca de coronarse con el Trofeo del Comisionado, mismo que se les ha negado desde 1948 tras derrotar 7-2 a los Cubs de Chicago en el cuarto juego de la Serie Mundial y que además se tradujo en el tercer triunfo de la serie.

Cabe mencionar que los Indians comenzaron perdiendo el partido desde el primer rollo, cuando Dexter Fowler, llegando a segunda base por un imparable, tocó el pentágono gracias a una carrera remolcada de Anthony Rizzo.

Sin embargo, poco tardaron los de Cleveland en hacerse presente en el marcador gracias al madero de Carlos Saldaña que por un cuadrangular puso a los Indians en el marcador.

La puntilla la entregó Kipnis que remolcó tres carreras con un “vuela cercas” en el séptimo inning y se unió a Babe Ruth como los únicos peloteros que han logrado esta hazaña en la instancia en Wrigley Field.

 

Publicidad