Coro de 26 niñas Rarámuris cantarán himno nacional en F1

Luego de que un coro de niños Mixe cantara el himno nacional en el regreso de la Fórmula 1 a México, el comité organizador anunció que ahora será un grupo...

Luego de que un coro de niños Mixe cantara el himno nacional en el regreso de la Fórmula 1 a México, el comité organizador anunció que ahora será un grupo de 26 niñas Rarámuris las encargadas de entonar la canción patria de los anfitriones del Gran Premio el 30 de octubre. Esta iniciativa se dio con el fin de mostrar y fomentar el patrimonio cultural, así como su riqueza en territorio nacional.

La comunidad Rarámuri, se ubica al norte del país, específicamente Chihuahua. Este coro está integrado por niñas de Carichi, utilizando vestidos floreados y confeccionados para la ocasión, siendo dirigido este por Odilón Chávez, productor y compositor mexicano.

Además, el coro será recibido por el 0tr0 piloto Adrián Fernández, así como por el corredor de Haas, Esteban Gutierrez, parte de la parrilla inicial en el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Publicidad