Jugadores de Coras Tepic reclaman por adeudo en sus pagos

Está bien que José Luis Higuera esté muy concentrado en la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres, pero ese no es pretexto para estar incumpliendo sus responsabilidades con...

Está bien que José Luis Higuera esté muy concentrado en la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres, pero ese no es pretexto para estar incumpliendo sus responsabilidades con Coras Tepic, aunque ya lleva unos meses así.

De acuerdo a información revelada por ESPN Digital, algunos jugadores del equipo del Ascenso MX (que pidieron anonimato) no han recibido sus pagos desde hace dos meses y no tienen idea del por qué.

Gente del club, todo según el mismo medio, confirmó el hecho, aunque aseguran que el retraso solo ha sido de un mes y no de dos, como alegan los jugadores. Sin embargo, se cree que para inicios de junio la situación estará resuelta, pues el inconveniente se debe a una reestructuración administrativa de las empresas de Higuera, por lo que el pago se debe resolver pronto.

Los jugadores afectados ya se han asesorado para que se les pueda asegurar lo que se les debe, pero seguirán el reglamento para no tener mayores problemas.

Publicidad