No todos los días se es campeón y esa es una sencilla razón para llevar los festejos a lo grande… no importa que sea una “simple copa molera”. O al menos eso fue lo que pensaron los aficionados de Cruz Azul, quienes salieron a las calles de la Ciudad de México con rumbo al Ángel de la Independencia para presumirle al mundo que le ganaron a Rayados la Copa MX del Apertura 2018.

Pero no fue todo, siempre fieles a su institución, se dieron cita la tarde de este jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a La Máquina como agradecimiento por la alegría que les dieron el miércoles y su apoyo para llevarse también el trofeo de la Liga MX.

¿A qué hora juega Pumas vs Cruz Azul en la Jornada 15?

Lo que comenzó como una tranquila reunión de alrededor de 60 seguidores, terminó en más de 500 personas llenando de gritos, porras, banderas y hasta empujones en el lugar. En redes sociales circulan varios videos con los cantos que se escuchaban en el aeropuerto. Más abajo te dejamos uno de ellos, “olé olé olé, cada día te quiero más”, se escucha en él.

Varios medios reportaron el fallo de la seguridad del lugar, razón por la que los jugadores tardaron más de media hora para salir al camión. A pesar de esto, los fanáticos de La Máquina hicieron un túnel por el que pasaron los futbolistas, se tomaron fotos con algunos de ellos y ciertos afortunados pudieron besar y tocar el trofeo.

Los últimos en salir de la sala fueron Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, quienes sin duda fueron los más aclamados. El director deportivo saludó y se tomó fotos con los seguidores, quien entre los gritos que aclamaban su nombre, declaró: “la gente está contenta y nosotros contentos por nuestro trabajo”.

Y bueno, la felicidad no solo fue para los aficionados en la capital del país, en los vestidores del Estadio BBVA Bancomer, luego del triunfo ante Monterrey, se armó la fiesta. Cada integrante de Cruz Azul cantó y bailó alrededor del trofeo de la Copa, pero sin duda el más feliz fue Billy Álvarez, presidente del club, quien mostró sus mejores pasos para celebrar ese triunfo tan esperado.

Chécate el momento: