Niño vende sus juguetes para ir a la Final de la Copa Libertadores

Un niño de seis años vendió sus juguetes para poder ir al partido entre River y Boca en la final de la Copa Libertadores

El futbol es capaz de despertar pasiones y de llevar a los aficionados a hacer cualquier cosa para estar en el lugar donde pasan las cosas. Tal es el caso del pequeño Renzo, un niño de apenas seis años, que llegó al punto de vender sus juguetes para poder ir al estadio Monumental y ver la gran Final de la Copa Libertadores que enfrenta a Boca Juniors y River Plate.

En la ciudad argentina de Paraná, provincia de Entre Ríos, el pequeño Renzo, un hincha de River Plate tiene un sueño: conocer el Estadio Monumental de Núñez. Dada a la distancia de Paraná con Buenos Aires y la situación económica de su familia, Renzo no ha podido conocer el estadio de sus anhelos. Al saber que la final vuelta de la Copa Libertadores 2018 se desarrollaría en el estadio de River, Renzo instaló una mesa en la puerta de su casa y decidió poner en venta sus juguetes para poder asistir al partido ante Boca Juniors.

“Vendo juguetes para poder ir al Monumental”, rezaba el cartel que Enzo colgó de la mesa. Su historia se viralizó  en las redes sociales. Llegó hasta España, donde la filial de Málaga de River Plate se propuso cumplir el sueño de Renzo. Sin embargo, ya todas las entradas están agotadas para el River-Boca Juniors de este sábado 24 de noviembre, el anhelo de Renzo de ver la final de la Copa Libertadores no se podrá cumplir.

No obstante, su deseo de conocer el Monumental, de todos modos, se hará realidad. Los integrantes de filial de Málaga de River Plate le consiguieron al pequeño y a su mamá pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires, dos entradas para el partido de la Superliga de Argentina ante Gimnasia de La Plata y todos los gastos pagados en el viaje. A la menor no es la final de la Copa Libertadores, pero es una manera de hacer un sueño realidad.

“Creemos desde las entrañas de esta familia millonaria en Málaga que River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Desde la Filial de River en Málaga mandamos este mensaje para que todas las filiales y agrupación del club puedan hacer posible futuros sueños de chicos como Renzo, nos consta que se hicieron muchas causas como esta pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices,”  publicó la Peña de River en Málaga en su muro de Facebook.

Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes etc etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí,” concluye la publicación.

Publicidad