Coordinador defensivo de Patriots deja al equipo tras perder el Super Bowl

Después de un evento tan importante como el Super Bowl, decisiones importantes comienzan a develarse alrededor de los equipos protagonistas y los primeros movimientos vinieron del lado de los New...

Después de un evento tan importante como el Super Bowl, decisiones importantes comienzan a develarse alrededor de los equipos protagonistas y los primeros movimientos vinieron del lado de los New England Patriots.

Tras perder el SB LII, el coordinador defensivo de los Patriots, Matt Patricia, ha dejado su puesto para unirse a los Detroit Lions y ser el head coach del equipo de cara a la temporada 2018-19.

A través de sus redes sociales, el equipo felino emitió un comunicado de prensa en el que confirmó la noticia. Así, Patricia se reúne con el gerente general Bob Quinn, quien en su momento fue director de personal de los Pats.

El nombre de Matt estuvo ligado a varios equipos en las últimas semanas, pero al final fueron los Lions quienes se quedaron con sus servicios. Patricia era uno de los grandes candidatos a suplir a Bill Belichick cuando saliera de New England, pero consciente de que ese momento aún puede tardar, ha decidido tomar toda la responsabilidad en otra franquicia.

El ahora flamante head coach de Detroit se mantuvo con los Pats durante 14 años, después de que llegara en 2004 y su último partido fue la dolorosa derrota en el Super Bowl LII a manos de los Philadelphia Eagles.

¿Logrará llevar a otro nivel a Detroit? La oportunidad ya la tiene.

Publicidad