Las convocatorias de Osorio: con poco pinole le da tos al colombiano

Juan Carlos Osorio ha vuelto a dar una convocatoria para un juego y, para no variarle, se aventó unas sorpresas dignas de él. Como sucede en cada listado, el colombiano ha hecho...

Juan Carlos Osorio ha vuelto a dar una convocatoria para un juego y, para no variarle, se aventó unas sorpresas dignas de él. Como sucede en cada listado, el colombiano ha hecho llamados que bien pueden ser cuestionados. En más de una año al frente del “Tri”, te decimos cuáles han sido las novedades más drásticas del estratega cafetalero.

Hedgardo Marín recibió su primer llamado para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, el mes de octubre pasado. Probablemente, al no poder llamar a jugadores “europeos”, Osorio por eso lo llamó ya que a la siguiente convocatorio, de Hedgardo no lució.

Luis Robles fue otra de las “joyas” que se aventó Juan Carlos. El “Macue” ya no es un jovencito pero aún así el colombiano lo llamó, para debutar contra Panamá al minuto 74 cuando sustituyó a Orbelín Pineda. Esa fue su primera aparición de Robles tras 14 años de carrera.

Jordan Silva llamó la atención por su llamado en septiembre pasado. No decimos que no juegue bien, pero Juan Carlos Osorio no tenía muchos motivos para seleccionarlo, considerando que no había jugado ningún minuto en el torneo en Toluca. ¿Cómo fue eso posible?

Hugo González ha demostrado que es un buen portero. Con América tuvo buenas participaciones, pero el pasado semestre estuvo en la banca casi todos los partidos y con Monterrey apenas lleva dos juegos. ¿A poco con eso se le llenó el ojo al “Predicador”? Bueno, él sabrá, pero quizá si hubiera esperado un poco nadie le reclamaría.

Publicidad