Construcción del nuevo estadio de Chelsea está en riesgo por “luz solar”

Para renovarse y consentir a su afición el Chelsea comenzará dentro de poco el proyecto para la construcción de su nuevo estadio, pero existe un pequeño problema, pues según información...

Para renovarse y consentir a su afición el Chelsea comenzará dentro de poco el proyecto para la construcción de su nuevo estadio, pero existe un pequeño problema, pues según información de BBC Sports, la familia Crosthwaites pidió retrasar el inicio de las obras argumentado que la edificación del inmueble evitará que cualquier incidencia solar llegue a su casa.

 

La familia habita en el lugar desde hace 50 años, metió en mayo pasado una petición alegando el problema, ya que con la nueva capacidad del estadio a 60 mil personas el inmueble estará alto y con ello evitará que la luz del sol llegue a su residencia. El Chelsea ya había acordado con otras familias que habitan alrededor de la construcción una compensación económica de 50 mil libras, pero los Crosthwaites la rechazaron argumentado, “el derecho de tener iluminación en su casa”.

De esta forma la familia seguirá en la diputa legar, lo que podría ocasionar que la obra de edificación se cancele.