Conor McGregor hace sombra al estilo de Don Ramón

Estamos a tan solo unas horas de que arranque la gira promocional de la ya tan anunciada (y apenas comienza lo bueno) pelea del siglo que pondrá frente a frente...

Estamos a tan solo unas horas de que arranque la gira promocional de la ya tan anunciada (y apenas comienza lo bueno) pelea del siglo que pondrá frente a frente al ex campeón invicto del boxeo y leyenda del pugilismo, Floyd Mayweather, y al que alguna vez fuera campeón indiscutido de dos divisiones en el UFC, Conor McGregor, por lo que las redes sociales y el internet en general ya comenzaron su “chamba” convirtiendo el más mínimo detalle en algo viral. Uno de ellos es un video en el que se comparan las habilidades boxísticas del irlandés con las de Don Ramón de la Vecindad del Chavo del Ocho.

Mientras las notas circulan sobre los problemas que tiene Mayweather con el fisco y el porqué realiza este combate, este video en su apoyo ya circula por todas las redes, donde se ve al personaje interpretado por Ramón Valdés, salido de la mente de Chespirito, haciendo sombra en su humilde hogar con el número 72, propiedad del señor Barriga y siendo observado por el Chavo.

En el otro extremo de la pantalla, y con mucho más glamour, se ve a Conor McGregor realizando similares lanzamientos de puños mientras recorre la superficie alfombrada con sus pies. Esta mofa es solo el comienzo de una lluvia de memes y demás parodias que circularán por el internet mientras más se acerque el día esperado.

El combate estelar del año se realizará el próximo 26 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y se espera que rompa todos los récords económicos en la historia por el morbo que ha despertado, además se anunció que el costo del pago por evento alcanzará los 99 dólares, elevada cifra que parece no mermará las intenciones del público por contratar la pelea.

Hoy solo queda esperar que Conor McGregor muestre mejores técnicas que Don Ramón si queremos ver un espectáculo de verdad sobre el encordado y no terminar viendo un bodrio para el olvido. ¿Verdad Canelo Alvarez y Julio César Chávez Júnior?. 

No pierdas detalle de la segunda rueda de prensa entre ambos desde Toronto EN VIVO: