Conor McGregor tiene un nuevo rival: una marca de cosméticos

Acostumbrado a pelear en el octágono, aunque su último enfrentamiento fue en un ring de box, Conor McGregor ahora tiene un nuevo oponente y no es Floyd Mayweather o cualquier...

Acostumbrado a pelear en el octágono, aunque su último enfrentamiento fue en un ring de box, Conor McGregor ahora tiene un nuevo oponente y no es Floyd Mayweather o cualquier otro rival del UFC. El irlandés se metió en una batalla legal, todo por su apodo.

“Me puedes llamar ‘Mystic Mac’, porque puedo predecir estas cosas”, mencionó Conor años atrás en referencia a su capacidad para pronosticar su victoria y en qué asalto la haría, por lo que en septiembre de 2017  presentó una solicitud para registrar su sobrenombre, en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, de acuerdo al periódico The Iris Independient.

Sin embargo, al parecer McGregor no tenía presupuestado que las empresas MAC Cosmetics y Mac Jeans presentarían argumentos para evitar que el registro se complete.

“Existe la posibilidad de que cause confusión entre sus consumidores”, aseguró la empresa de cosméticos, ya que algunos de sus artículos tienen el nombre de ‘mac’. Por su parte, la línea de ropa ha mencionado lo mismo, pues no quiere que las prendas que produce generen caos con el apodo del irlandés.

Por el momento, la firma de abogados que representa al peleador ya está tratando el tema y aseguro que hay otras marcas con las que también existen estos problemas.

Publicidad