¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se revela motivo por el cual Khabib atacó a la esquina de McGregor [Video]

Surgieron nuevos videos en los que se aprecia el génesis de la pelea fuera del octágono durante el combate entre Khabib Nurmagomedov y McGregor

Siguen los ecos de la pelea que se desataron tras el triunfo de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor. El peleador ruso saltó del octágono tras someter a The Notorius para atacar a miembros de la esquina del irlandés. Han aparecido nuevos videos que revelan ángulos diferentes del incidente y se revela el motivo por el que Khabib actuó de la manera en la que lo hizo.

En el video grabado por el aficionado, se puede ver como McGregor es sometido por Khabib. En un momento se aprecia como Rizvan Magomedov, amigo y socio de Nurmagomedov, vestido con una camisa azul da unos golpecitos burlones en la espalda de Dillon Danis, compañero de entrenamiento de Conor.

(Imagen: Twitter)

Esto provocó una trifulca entre ambos. Esto fue apreciado por Khabib desde el octágono, por lo que saltó en defender a Magomedov. Aparentemente Danis insultó a Nurmagomedov durante la pelea y esto colmó la paciencia del campeón ruso.

Mientras tanto, en el octágono, miembros del equipo de Khabib también agredieron a McGregor. Surgió nuevo material en el que se aprecia la golpiza que recibió el irlandés por parte de tres integrantes del equipo de Nurmagomedov.

Nurmagomedov tras saltar del octágono para atacar a Danis (Imagen: Getty)

En primera instancia, el primo de Khabib, Abubakar Nurmagomedov, fue el primero en hacer contacto con McGregor. Mientras él tiene toda su atención, a sus espaldas se treparon otros dos sujetos del equipo del ruso.

Vestido de negro, aparece Islam Makhachev, luchador ruso de 26 años quien tiene un récord de 16-1 en la categoría de peso ligero de la UFC. Lanza un golpe directo al rostro de McGregor. El irlandés está concentrado en defenderse de este ataque, cuando por la espalda recibe una agresión de Zubaira Tukhugov.

Tukhugov, quien también es especialista en artes marciales mixtas y tiene una carrera de 22 combates (18-4), conectó a McGregor, quien requirió de intervención de terceros para poder escapar de los ataques del equipo de Khabib.

(Imagen: Twitter)

“Lo golpeé como prometí. Prometí que lo haría responder por sus palabras y lo cumplí”, comentó Tukhugov en redes sociales tras su reacción.

Este fin de semana se dio el anunció de que McGregor y Khabib Nurmagomedov serán suspendidos temporalmente a partir del lunes 15 de octubre antes de una audiencia en la Comisión Atlética de Nevada en la que se hablará sobre el escándalo posterior a la pelea del fin de semana pasado. En dicha audiencia, que tendrá lugar el 24 de octubre, se determinará si ambos serán suspendidos indefinidamente por lo acontecido en Las Vegas.