Conor McGregor invita a su pelea a joven que le compuso una canción

Mick Konstantin es un ferviente admirador de su compatriota Conor McGregor, pero seguro lo que le está pasando en estos momentos no lo pudo visualizar ni en su sueño más remoto....

Mick Konstantin es un ferviente admirador de su compatriota Conor McGregor, pero seguro lo que le está pasando en estos momentos no lo pudo visualizar ni en su sueño más remoto.

Konstantin decidió apoyar a Conor componiéndole una canción llamada “There’s Only One Conor McGregor” tocando un ukulele, antes de que el irlandés se suba al ring para enfrentar a Floyd Mayweather.

El video alcanzó las 250 mil reproducciones, pero lo mejor es que llegó a los oídos del peleador de la UFC, quien se sintió honrado por escuchar frases como “solo hay Conor McGregor, no hay mejor peleador y él va a noquear a Floyd Mayweather”, por lo que invitó a Mick al gran evento del 26 de agosto.

“¡Es una gran canción! Es sumamente ‘pegajosa’. Logramos contactar al chico; le conseguiremos boletos de avión con un acompañante, lo hospedaremos en un hotel, le daremos boletos y lo traeremos a la pelea. ¡Muy probablemente lo encontraré después de la pelea, lo traeré en agradecimiento a su canción!”, comentó Conor. 

¿Quién dijo qué hacer detalles para sus deportistas favoritos no trae nada? Este es el mejor ejemplo de que la suerte existe. Si quieren escuchar la canción que tanto le gustó al irlandés, aquí está:

Publicidad