Conoce los eventos deportivos más importantes de este 2018

El 2018 ha comenzado y con eso un nuevo año lleno de eventos deportivos que nos mantendrán pegados a la televisión, durante los próximos 12 meses. Desde el futbol hasta...

El 2018 ha comenzado y con eso un nuevo año lleno de eventos deportivos que nos mantendrán pegados a la televisión, durante los próximos 12 meses. Desde el futbol hasta automovilismo, las próximas 52 semanas serán todo un lujo en el deporte y estas son las fechas que debes tener anotadas en el calendario.

Futbol mexicano 

El Clausura 2018 será el regalo de Reyes Magos para los aficionados mexicanos, pues iniciará el próximo 5 de enero con la jornada uno y concluirá el 20 de mayo con la final. Por su parte, el Apertura 2018 dará inicio el 20 de julio y cerrará el 16 de diciembre (0 29 dependiendo si un finalista va al Mundial de Clubes).

El futbol femenil tampoco descansará y el próximo seis de enero dará inicio su segundo certamen, donde Chivas querrá mantenerse como el equipo que manda.

Super Bowl LII 

Apenas comienza el 2018 y una de las grandes citas se vivirá. La edición número 52 del Super Tazón se llevará acabo el próximo cuatro de diciembre en el U.S Bank Stadium. Los playoffs iniciarán su camino para conocer a los dos invitados el próximo seis de enero.

Juegos Olímpicos de Invierno 

Del 9 al 25 de febrero, Pyeonchang será sede de una nueva edición de los JJOO de Invierno. La ciudad de Corea del Sur recibirá a aproximadamente a 6 mil 500 atletas de 95 países, que se desempeñarán en 15 disciplinas diferentes.

MLB en México

Las Grandes Ligas iniciarán el próximo 29 de marzo y los Astros de Houston buscarán defender su cetro. Sin embargo, uno de los momentos que más interesará en México será cuando se juegue la serie de temporada regular entre Dodgers y Padres, en Monterrey, entre el cuatro y seis de mayo.

Fórmula 1

El Gran Circo llegará a México de nueva cuenta en el mes de octubre y el día 28 se celebrará la carrera final en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El campeón defensor es el británico Lewis Hamilton, quien saldrá a las pistas buscando agrandar aún más su leyenda.

NFL y NBA en México 

Con fecha y equipos aún por confirmarse, lo que es seguro es el regreso de la NFL y la NBA a México, en el segundo semestre del año, como ha sucedido en las últimas ocasiones, en dos de los eventos más esperados por los aficionados mexicanos.

Final de Champions League 

Una de las fechas que detiene al mundo futbolístico sin duda es esta. La cima del futbol europeo a nivel de clubes se jugará en Kiev el próximo 26 de mayo, de la que el Real Madrid es el actual monarca defensor.

Mundial de Rusia 2018

Probablemente el evento deportivo más importante de los próximos 12 meses. El próximo junio los ojos de todo el mundo voltearán a Rusia para vivir una nueva edición de la máxima justa futbolística. Entre el 14 de junio y el 15 de julio el balompié vivirá su máxima fiesta, donde Alemania quiere repetir como campeón y 31 selecciones más buscan ser los reyes.

Publicidad