Confirmado, la WWE está negociando con Ronda Rousey

La ex campeona del UFC, Ronda Rousey, se ha mantenido en la órbita de la WWE desde hace ya algunos meses y todo ha sido en base a rumores y...

La ex campeona del UFC, Ronda Rousey, se ha mantenido en la órbita de la WWE desde hace ya algunos meses y todo ha sido en base a rumores y apariciones esporádicas en sus funciones. Sin embargo, ahora existe algo concreto que puede confirmar que la peleadora está entablando negociaciones con la empresa de lucha libre, según comentarios hechos por Triple H, vicepresidente ejecutivo y de operaciones de la compañía.

En un artículo publicado por Sky Sport News, Triple H afirmó que hay un acercamiento con Ronda y que ya se planea la línea de historia que tendría en la compañía de Vince McMahon. “Ronda ha dejado claro públicamente que cuando trabajó con la WWE fue probablemente una de las cosas más divertidas de toda su carrera. Yo he estado diciendo públicamente que si ella quiere una oportunidad estaré feliz de dársela. Y está buscando la oportunidad, así que parece ser algo mutuo. Estoy entusiasmado de llevar las riendas en estas conversaciones con ella y ver adónde lleva”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de la WWE.

Rousey se ha alejado de las artes marciales mixtas tras perder por nocaut su pelea por el título gallo del UFC ante Amanda Nunez y su futuro en las MMA parece desaparecer, por lo que una oportunidad dentro del espectáculo y negocio de la WWE parecería ser su mejor opción.

Existe confianza por parte de los aficionados de la lucha libre de que Ronda llegue al cuadrilátero, ya que es bien sabido que Triple H tiene grandes dotes como negociador y que logró grandes adquisiciones para la WWE como la reconciliación con Kurt Angle. 

De confirmarse y haber un contrato, es muy probable que veamos a Ronda Rousey junto a las peleadoras de MMA Jessamyn Duke, Marina Shafir y Shayna Bazsler (quien ya firmó un contrato con la empresa tras participar en el Mae Young Classic) enfrentando a las “Four Horsewoman” de la WWE: Charlotte Flair, Becky Lynch, Bayley y Sasha Banks, dentro de un WrestleMania y hasta encabezando el evento.

via GIPHY

Publicidad