Confirmado: Landon Donovan llega a León y todos morimos de envidia

Lo que comenzó como un rumor y que después se transformó en un trolleo en redes ahora es una realidad. Landon Donovan sale del retiro y es nuevo jugador del...

Lo que comenzó como un rumor y que después se transformó en un trolleo en redes ahora es una realidad. Landon Donovan sale del retiro y es nuevo jugador del León FC.

Sin duda su llegada despertará muchas críticas por el pasado polémico del jugador y sobre todo la rivalidad con México, sin embargo el talento que ha demostrado (además de que aún tiene buena edad de jugar con 35 años) es algo que cualquier equipo desearía en sus filas, además de que en cuestión mercadológica le funcionará muchísimo al equipo de León.

El histórico jugador norteamericano llegará a vestir el uniforme de los panzas verdes en la Liga MX por un año. La llegada de Donovan fue algo que se movió durante la tarde de este viernes en redes sociales hasta que el mismo jugador contestó en la cadena de tuits.


Ahora el nacido en Ontario, California, portará la playera esmeralda del León tras haber usado durante muchos años la del Los Angeles Galaxy, Bayern Leverkusen, Bayern Munich, Everton y San Jose Earthquakes.

Dentro de su gran currículum está el haber participado en tres copas del mundo representando a los Estados Unidos, además de seis ediciones de la Copa Oro y dos Copas Confederaciones.

 

Los números del polémico jugador norteamericano son para enmarcarlos, 135 goles en Liga, uno en copa nacional, tres en copas internacionales y 56 con el seleccionado de las barras y las estrellas. Teniendo en total 12,359 minutos jugados en 150 duelos.

Publicidad