¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aunque usted no lo crea, el Conejo Pérez tendría nuevo equipo

Lobos BUAP ya busca nuevo portero ante la inminente salida de Toño Rodríguez y el Conejo Pérez sería su fichaje para el Apertura 2019.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

25 años como futbolista activo se dicen muy fácil, pero mantenerse y al máximo nivel tiene su mérito. El Conejo Pérez ha dedicado gran parte de su existencia para proteger la portería de sus respectivos clubes y hasta la de la Selección Mexicana. El último torneo del guardameta parecía ser este Clausura 2019, cuando luego de un partido amistoso entre Pumas y Pachuca, anunció que diría adiós a las canchas al culminar la participación de los Tuzos.

Poco tiempo después, Óscar se echó para atrás y aseguró que no estaba totalmente decidido a colgar los botines. Y todo indica a que el Apertura 2019 significará una nueva marca para el portero azteca, pues aumentará la edad en que seguirá profesionalmente. Con 46 años podría tener la dicha de defender su camiseta número siete en Primera División.

La carrera de Óscar Pérez seguro continuará. Lo último que se supo de él fue que estaba en pláticas con la directiva del Pachuca para seguir en activo seis meses más y ahora sí poder decir adiós. Como su contrato venció, las posibilidades de renovar son muy pocas, eso ha llevad al portero a checar otras opciones. Y en Lobos BUAP buscan reemplazo a Toño Rodríguez, que está cerca de pactar su regreso a Chivas.

Los licántropos ya sondearon el nombre del exarquero de Cruz Azul para la siguiente campaña. Y es que les convendría porque actualmente cuentan con Alejandro Duarte, portero peruano, y JoséCanales, mexicano de 32 años, por lo que solo necesitan a alguien que intente pelear el puesto y el Conejo sería el fichaje idóneo.

En el torneo que recién concluyó, el Conejo Pérez solo jugó 90 minutos en la Copa MX. Quedarse con los Tuzos representa no ver acción y seguramente lo que él quiere es jugar un semestre más.

En caso de el fichaje llegue a buenos términos, el Conejo Pérez, dos veces mundialista con el Tri, defendería su última camiseta en el futbol mexicano, luego de hacerlo con Cruz Azul, Tigres, San Luis, Necaxa, Chiapas y Pachuca. El guardameta sumas dos títulos de liga, uno con la Máquina, que coincide con el último que ganó el club y el otro con Tuzos, en aquella final ganada a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.