¡Imposible no conmoverse! Conejo llega a las lágrimas en su despedida [VIDEO]

En uno de los homenajes más emotivos, checa el video en el que Cruz Azul despidió al Conejo Pérez como se merece.
El Conejo se retiró del futbol profesional (Foto: Captura)

Hay días que como futbolista esperas con entusiasmo e ilusión y hay otros que ansias no lleguen nunca. El debut profesional es un sueño de todo amante a un balón, mientras que un retiro es el momento más triste que a uno le toca vivir.

Te recomendamos: ¡A la Edson! Canterano de Cruz Azul ficha por equipo holandés

Y ÓscarEl ConejoPérez debe estar satisfecho por haber conseguido lo que muy pocos: ser campeón de liga con Cruz Azul. Ya son más de 21 años de sequía, pero en 1997 había un portero que todavía conservaba cabello que ayudó a los celestes a levantar su último trofeo local. Y este sábado colgó los botines y lo hizo como jamás lo imaginó, pero como seguramente lo soñó muchas veces.

Con 46 años, el histórico guardameta dijo adiós a las canchas de una forma muy emotiva y que conmovió a todo aficionado sin importar los colores.

Durante toda la semana, Cruz Azul promovió esta noche donde se despedía al último gran ídolo de La Máquina. Tras 26 años de carrera, el Estadio Azteca le dijo adiós al Conejo Pérez, en el marco de la Jornada 2 del Apertura 2019.

Toluca era el rival y como Ricardo Peláez lo hizo en su momento con Cuauhtémoc Blanco en el América, arregló todo para que Óscar tocara el balón cor última vez, pero portando los colores cementeros.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1155297773400367109?s=20

Si bien este acto no fue considerado como oficial, sin duda provocaron emoción en el veterano portero, quien en el protocolo de salida de los equipos y en la toma de la foto rompió en llanto por la ovación de la afición celeste. En redes sociales circuló el video del momento exacto.

Tras tocar el balón, el Conejo Pérez le cedió su lugar a José de Jesús Corona para así dar iniciado el cotejo. De este modo, los capitalinos no quemaron ningún cambio.

En reconocimiento a su trayectoria, el ahora exguardameta recibió una placa de recuerdo y firmó un balón conmemorativo, para después dar una vuelta a todo el estadio para recibir una ola de aplausos.

Y por si no lo viste, mira lo último de Carlos Vela en la Selección Mexicana:

Publicidad