Conductora deportiva renuncia por insultos en redes sociales

Pareciera que el ver a una mujer en la pantalla de un medio deportivo da derecho a insultarla por sus comentarios o simple presencia. Un caso más de acoso y...

Pareciera que el ver a una mujer en la pantalla de un medio deportivo da derecho a insultarla por sus comentarios o simple presencia. Un caso más de acoso y amenazas en redes sociales ocurrió en Inglaterra, específicamente a Rachel Riley de Sky Sports, esto tras opinar sobre el desempeño del Tottenham en la Premier League, lo más lamentable del caso es que la conductora deportiva tuvo que renunciar.

El acoso ocurrió tras la derrota que sufrieron los Spurs en mayo pasado a manos del West Ham, donde la conductora del programa Friday Night Football criticó el desempeño del equipo  y la forma en que le abrieron la puerta al Chelsea en la lucha por el título de la Premier League.

Ante sus declaraciones, varios aficionados del Tottenham la atacaron en redes sociales criticando a Sky Sports por la decisión de ponerla al frente del show desde agosto del 2016. “Y esto es por lo que no debemos tener a mujeres expertas, en realidad no tienen idea alguna”, fue uno de los comentarios en twitter hacia la Riley.

Tras varias agresiones, la presentadora no apareció en la siguiente edición del programa de Sky Sports y ahora se informó que no renovará su contrato con la televisora por el abuso que recibió en redes.

 

Aunque Rachel Riley seguirá con su trabajo en televisión, lo hará muy lejos del mundo deportivo y de los aficionados “misóginos” en redes sociales.