Conductor de televisión sale en defensa de luchador transgénero

El conocido conductor de un programa de deportes de la WFAA-TV de Estados Unidos, Dale Hansen se proclamó en defensa del luchador transgénero Mack Beggs, quien se dio a conocer después...

El conocido conductor de un programa de deportes de la WFAA-TV de Estados Unidos, Dale Hansen se proclamó en defensa del luchador transgénero Mack Beggs, quien se dio a conocer después de ganar el título estatal de lucha en la rama femenil.

El deportista se identifica como hombre y toma testosterona como parte de una confirmación de género, las regulaciones estatales lo obligaron a competir de acuerdo a su sexo de nacimiento. Las palabras del comunicador sensibilizaron a su publico, pues dijo “la transición es una lucha que no puedo imaginar. Es un viaje que no pude hacer “. Dijo que Beggs “necesita nuestro apoyo, y él no hace más que obedecer a un grupo de ancianos en Austin que le dicen con quién luchar debido a una mezcla genética al nacer. Él es un niño, simplemente buscando su lugar en el mundo y la oportunidad de competir en el mundo “.

No es la primera vez que Hansen habla de estos temas, también apoyó a Michael Sam, el primer hombre abiertamente gay en participar en la NFL.

 

Publicidad