En pleno concierto Vicentico reclamó el pésimo arbitraje hacia San Lorenzo

El futbol es un deporte mediático y llega a todos los sectores de la sociedad, la música es uno de los que más se relaciona. En esta ocasión Vicentico (vocalista...

El futbol es un deporte mediático y llega a todos los sectores de la sociedad, la música es uno de los que más se relaciona. En esta ocasión Vicentico (vocalista de Los Fabulos Cadillacs), hizo evidente los errores arbitrales que favorecieron a Boca Juniors en contra del San Lorenzo, equipo del cual es aficionado. Mientras interpretaba la famosa canción de”Matador”, Vicentico hizo una mímica en donde quedó muy claro su desacuerdo con lo hecho por el árbitro central.

Gabriel Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, brindó un concierto en Villa María, Cordoba, en donde aprovechó para manifestar su desacuerdo con el resultado del partido de San Lorenzo vs Boca Juniors, el cual quedó empatado a uno y hubo varias fallas arbitrales. El cantante se dibujó ante el público la franja amarilla que posee la camiseta del Xeneize y luego hizo el gesto de robo, repetidamente, con una de sus manos.

 

Los principales reclamos hacia el árbitro Silvio Trucco, quien hizo valido un gol de Carlos Tévez en fuera de lugar. Además, de una expulsión de Gabriel Rojas, después de un choque con el colombiano Wilmer Barrios.  

Publicidad