CONADE continúa con su proyecto de recuperación de espacios públicos

Alfredo Castillo, director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), declaró que seguirá con el plan de recuperación de espacios en el país. Su objetivo es...

Alfredo Castillo, director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), declaró que seguirá con el plan de recuperación de espacios en el país. Su objetivo es tener espacios deportivos en cada entidad en los que la población pueda llevar a cabo actividades físicas que fomente la formación de mejores ciudadanos.

Este jueves, el titular de la dirección de visitó Morelos y compañía de su gobernador, Graco Ramírez, entregó la modernización de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Centenario”, recinto que tenía más de 40 años sin mantenimiento que hoy cuenta ya con una cancha de futbol rápido, alberca techada. frontón, gimnasio y una cancha de beisbol. La inversión final fue de 30 millones de pesos.

Castillo informó la siguiente parada será Colima, una de las entidades que más necesita de la modernización de infraestructura deportiva.