¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Comunicaciones de Guatemala hará negocio con visita del América

El Comunicaciones de Guatemala hace negocio con la visita del América por la Concachampions.
Jair Toledo
América vs Comunicaciones (Foto: Getty)

Comienza una de las etapas que más llaman la atención en la Concachampions, se trata de los Octavos de Final, donde los clubes mexicanos se miden contra los más grandes de Centroamérica. Es el caso del América, quien enfrentará al Comunicaciones de Guatemala, por lo que el equipo chapín está listo, ya que tienen una oportunidad para hacer negocio con el club mexicano.

Te recomendamos: Entrenador mexicano trabaja en Selecciones Menores de Guatemala.

El partido de ida se disputará este miércoles en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde se espera un lleno por la visita del América, que confirmó a todos sus jugadores estrellas para el juego en Guatemala. El Club Comunicaciones sabe que tiene pocas posibilidades de ganar, pero es un gran oportunidad para vender boletos y hacer sonar la caja registradora con una buena ganancia.

Para el Comunicaciones vs América, el equipo chapín puso a la venta boletos en todas las secciones: General norte y sur (50Q), Preferente (75Q), Tribuna (100Q) y Palco (300Q). El inmueble tiene una capacidad para 26 mil espectadores, la media es de 131 quetzales y se espera que la ganancia sea de 3 millones 412 mil Q, es decir, en pesos ganarán poco más de 8 millones, una cifra importante para el equipo.

Aún no se han vendido todas las localidades, por lo que los Cremas utilizaron un video en donde aparece el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera hace la invitación a que asistan al estadio y apoyen a los equipos. Esperan que funcione, porque está es una oportunidad imperdible para poder ganar dinero y tener lo suficiente para seguir operando en lo que resta de la Liga de Guatemala.

En muy pocas ocasiones el Club Comunicaciones puede tener un estadio lleno, solo en el primer partido, en el Clásico y finales. Además de un partido contra un equipo importante, caso del juego contra del América. Los aficionados no suelen ir a todos los partidos de la Liga de Guatemala, por lo que la taquilla no es el principal ingreso de los clubes chapines.

El América es un equipo popular en el futbol de Centroamérica, por lo que el Club Comunicaciones no puede dejar ir la oportunidad de sacar dinero. Aunque esperan competir, las Águilas son mucho más equipo y todo parece que jugarán con titulares contra un débil equipo de Guatemala.

Te recomendamos: