Este martes por la mañana una de las marcas más predominantes en artículos deportivos en el mundo de futbol, Adidas presentó los segundos uniformes de Selecciones a las que visten. Aunque los diseños ya se habían filtrado, hoy se presentaron y las distintos combinados tendrán que lucirlo en sus próximo partidos, los jerseys son atractivos, pero ¿cuanto cuestan? Son accesibles o nos quedaremos con las ganas.

Los meses previos a que se realice el Mundial de futbol son cruciales para las marcas puedan enamorar a los aficionados al futbol, hay que reconocer que los diseñadores de estas marcas hacen su mejor trabajo y nos presentan productos que sin duda queremos tener, en este caso se trata de las playeras alternativas para las Selecciones Nacionales que Adidas viste.

Lee más: Conejo Pérez tiene un favorito para defender la portería de México en el Mundial.

-Selección de México

Aunque ya se había filtrado la imagen de la playera y hasta ya se podía adquirir en algunos puestos de fayuca, es hasta hoy cuando podrás adquirir la original. Se trata del segundo uniforme de México en el Mundial de futbol, la cual es de color blanco con unos vivos que representan los colores de México, pero como nada es de a gratis tendrás que desembolsar 1,699 pesos.

-Selección de Alemania

Uno de los diseños que más llaman la atención, pues remontan a la Alemania de 1986, con el tradicional color blanco y en esta ocasión utilizan el color verde en un tono bajo. Aunque esta belleza ya fue presentada, aún no la puedes adquirir, será hasta el 26 de marzo cuando esté a la venta con un precio de 1,699 pesos.

-Selección de Argentina

Uno de los equipos más tradicionales y con historia en los Mundiales de futbol, pero que para ser sinceros el diseño no cambia mucho al tradicional azul con blanco. En esta ocasión es una playera en color negro que a los costados tiene unas rayas en azul cielo, este jersey aún no se puede adquirir y se desconoce el precio de venta.

-Selección de España

El equipo ibérico suma un uniforme que combina varios colores que no son muy representativos de España, pero que son agradables a la vista. Blanco, naranja y azul son los colores que al combinarlos nos dan el segundo uniforme. Lo más criticado es el color naranja que sustituyó al tradicional rojo.

-Selección de Colombia

Los cafeteros portarán una playera que combina el color azul, naranja y negro para destacar el escudo de Colombia, el cual fue pintado de naranja. Este diseño es todo un cambio al tradicional color amarillo o blanco que la Selección solía utilizar. El jersey ya se encuentra a la venta con un precio de 1,699 pesos.

Todos los uniformes presentados fungen como alternativos o segundos, lo que quiere decir que en importancia va después de las vestimenta tradicional. Para su promoción las Selecciones mencionadas tendrán que portar los diseños en sus siguientes partidos que se lleven a cabo de la fecha FIFA. Como siempre los diseños serán juzgados por los aficionados, pues algunos no portan los colores representativos.

La marca está aprovechando la fiebre por el Mundial de futbol y por ello las playeras tienen un costo elevado, así que te dejamos unos consejos. Puede que la playera de tu Selección no te guste mucho, pero otra sí. Entonces, la recomendación es que mejor adquieras la vestimenta que te agrade. Ahora, otro punto es que al pasar el Mundial los precios van a reducir, así que al finalizar la justa mundialista podrás comprar a bajo costo los modelos que te hayan fascinado.

En las próximas fechas las demás marcas que visten a otras Selecciones Nacionales presentarán los uniformes alternativos de sus Selecciones.