¿Cómo se prepara Ronda Rousey para su debut en la WWE?

Tuvimos que “tragarnos” un año de rumores hasta que se cumplió, Ronda Rousey firmó un contrato con la WWE como luchadora y ahora cada vez que aparece en escena es...

Tuvimos que “tragarnos” un año de rumores hasta que se cumplió, Ronda Rousey firmó un contrato con la WWE como luchadora y ahora cada vez que aparece en escena es algo evidente que la ex campeona del UFC se va adaptando a su nuevo ambiente: el pancracio.

La atmósfera de la WWE es totalmente diferente a la del UFC, además de que las luchadoras deben de ser capaces de dominar a la cámara y poder tener un control del arte en el ring. Es por eso que Rousey ya se encuentra en las instalaciones de la WWE en Florida para afinar detalles.

LEE MÁS: Cuando las divas mueren, las luchadoras aparecen. 

Ante un posible combate en WrestleMania 34, donde parece que hará pareja con Kurt Angle para enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon, Ronda está entrenando en el Performance Center de la empresa, realizando sesiones con coaches y talento de NXT.

Dentro de su equipo de entrenamiento se encuentran los entrenadores de la marca amarilla Norman Smiley y Sara Amato, además de las estrellas Wesley Blake, Steve Cutler y su amiga Shayna Baszler, quien dio el brinco de las artes marciales mixtas (fue parte del UFC y The Ultimate Fighter) a las lucha libre hace poco más de un año.

Rousey ha tenido que equilibrar sus compromisos comerciales y de negocios con la WWE, junto con su preparación en el cuadrilátero, situación por la cual se ha entrenado de forma privada con otra de sus amigas y también ex peleadora del UFC, Jessamyn Duke.

Quien también ha comenzado sus entrenamientos en lucha profesional es su esposo y peleador de MMA, Travis Browne, desde hace algunos meses, sin embargo no se sabe si participará en algunas de las dinámicas de Ronda en WWE.

Mientras ella se prepara, algunas de las Súper Estrellas de la WWE ya opinaron de su presencia en la empresa, una de ellas fue Big Show, quien solo tuvo palabras buenas para la peleadora de MMA.

“En cuanto a la notoriedad que ella le brinda a nuestra industria, pienso que es una oportunidad increíble para WWE como para los aficionados de WWE, incluso los fanáticos de Ronda Rousey. Ahora podremos verla en un ambiente en el cual podrá mostrarnos toda su habilidad atlética, carisma y la presencia que tiene. Simplemente será algo abrumador. Ella va a elevar los estándares dentro de nuestra división de mujeres, que se encuentra en el mejor momento de su historia. Nuestra división es tan fuerte en la actualidad, que ha conseguido atraer a talentos del nivel de Ronda Rousey, que quieren venir y formar parte de todo esto. Pienso que es increíble y no puedo esperar para ver lo que haga en el ring”, reconoció.

Tenemos que esperar poco más de un mes para ver a Rousey en acción, mientras tendremos que seguir “disfrutando” de sus pequeñas apariciones en RAW y acostumbrar nuestra vista a tener a Ronda en esta nueva etapa.

Publicidad